Buscando...
domingo, 27 de enero de 2013

Remolino basico -Tutorial

Les dejo un tutorial mas que básico, pero con un resultado muy atractivo y si se utiliza un poco de imaginación se pueden obtener muy buenos resultados




Paso 1

En primer lugar abriremos la imagen con la que vamos a trabajar, en éste caso utilizaré ésta que busque con la Herramienta buscador de imágenes de éste Blog.

Ver imagen


Paso 2

Tomamos la Herramienta de marco elíptico y seleccionamos la parte donde queremos aplicarle el efecto.



Paso 3

Presionamos Ctrl+J para duplicar ésa parte de la imagen que seleccionamos con el Marco Eliptico. Se nos ha creado una nueva capa con la selección determinada.



Paso 4

Con lo realizado en el paso anterior se nos ha deseleccionado automáticamente la Capa, por lo tanto ahora manteniendo presionada la tecla Ctrl hacemos click sobre ésa nueva capa que creamos, con esto se nos ha creado una selección únicamente de la zona que nos interesa.



Paso 5

Una vez tomada la selección nos vamos al menú "Filtro-->Distorsionar-->Molinete..." y en el cuadro de diálogo que nos aparece aplicamos los siguientes valores.



Paso 6

Quitamos las selecciones presionando "Ctrl+D" y listo, ya tenemos nuestro efecto, si bien no es un gran tutorial, con un poco de imaginación y saber bien donde y cuando aplicarlo, podriamos llegar a obtener muy buenos resultados.

Compartelo en :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Subir!